Proyectos Colegio San Luis Felca

COLEGIO SAN LUIS FELCA CON EL ‘PROYECTO TIRITAS’.

Estimados padres, les comunicamos que este curso 2022-2023 en el Colegio San Luis Felca, renovamos el Proyecto Tiritas para cubrir la ‘brecha digital’ que cuenta con la colaboración de la Junta Municipal del distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid.  El principal objetivo a alcanzar con el alumnado…

Continuar Leyendo…

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

En el Colegio San Luis Felca, hemos puesto en marcha un Programa de Mejora de las Matemáticas. Uno de los pilares en los que nos hemos querido apoyar ha sido en la resolución de problemas matemáticos, por eso hemos diseñado un sistema para resolver estos, y que vamos…

Continuar Leyendo…
Colegio San Luis Felca - PROA+ 21-23

San Luis Felca es Centro PROA+ 21-23

Como novedad de este Curso 2021-2022 tenemos la participación del Colegio San Luis Felca en el Programa de cooperación Territorial Proyecto PROA +  (Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo), un proyecto que nos ayudará enormemente en nuestro objetivo fundamental que es que el alumno debe convertirse en el…

Continuar Leyendo…
Tapones Para La vida

Tapones para una nueva vida

El Colegio San Luis Felca participa en el Proyecto «Tapones para una nueva vida» en colaboración con la Fundación SEUR. Fundación SEUR impulsa el Proyecto “Tapones para una nueva vida”® que consiste en la recogida de tapones de plástico para ayudar a niños con problemas de salud. El proyecto TAPONES PARA…

Continuar Leyendo…
Tiritas para Cubrir La Brecha - Colegio San Luis Felca

Tiritas para cubrir la brecha

El Colegio San Luis Felca pone en marcha en el curso 2021-2022 el proyecto “Tiritas para cubrir la brecha” y que cuenta con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid. Junta Municipal del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid El…

Continuar Leyendo…